Se estima que, por término medio, el agua caliente de uso sanitario supone cerca del 25% del consumo energético de una vivienda y por ello constituye un interesante capítulo de ahorro.El suministro doméstico de agua caliente para obtener mayor confort y calidad de vida precisa de una temperatura ideal de salida del agua caliente entre 37ºC y 42ºC. El aprovechamiento de la energía térmica del Sol resulta sumamente eficaz para el calentamiento del agua.
La producción de ACS es una de las aplicaciones de la energía solar térmica más utilizadas. Es de fácil instalación y conlleva un ahorro importante.
Para generar el agua caliente ACS, hay dos tipo de instalaciones, las de circuito abierto en donde el agua de consumo pasa directamente por colectores solares y las de circuito cerrado.
Si quieres ahorrar, ponte en contacto con StarSolar en el 977 316 163 y contarás con una solución integral con todo lo necesario, estudio viabilidad gratuito y sin compromiso, instalación totalmente a medida, montaje y mantenimiento integral, tramitación de subvenciones que pudiera haber, y facilidades de pago